Vulcapros, world - tokio

modelo en 3D

Nagano

modelos de la línea tokio

tokio - Akita

Akita

Ref: 519
Tallas: 36 a 48
Categoría: S3+CI+P+SRC
Bota piel flor afelpada. Forro textil DRY-TEX foamizado. Plantilla interior anatomica moldeada en espuma de PU tejido antibacteriano y burbuja interior. Suela PU bicolor-bidensidad, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
tokio - Kobe

Kobe

Ref: 506
Tallas: 36 a 48
Categoría: S3+CI+SRC
Zapato piel plena flor, vacuno lisa hidrofugada. Forro textil DRY-TEX foamizado. Plantilla interior anatomica moldeada en espuma de PU tejido antibacteriano y burbuja interior. Suela PU bicolor-bidensidad, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
tokio - Nagano

Nagano

Ref: 521
Tallas: 36 a 48
Categoría: S3+CI+SRC+WR
Bota piel flor vacuno acabado liso. Forro textil DRY-TEX foamizado. Plantilla interior anat. moldeada en espuma de PU tejido antibac. y burbuja interior. Suela PU bicolor-bidensidad, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
Membrana impermeable y transpirable Sympatex.
tokio - Osaka

Osaka

Ref: 516
Tallas: 36 a 48
Categoría: S3+CI+SRC
Bota piel plena flor vacuno lisa hidrofugada. Forro textil DRY-TEX foamizado. Plantilla interior anatomica moldeada en espuma de PU tejido antibacteriano y burbuja interior. Suela PU bicolor-bidensidad, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
tokio - Sendai

Sendai

Ref: 509
Tallas: 36 a 48
Categoría: S3+CI+P+SRC
Zapato piel flor afelpada. Forro textil DRY-TEX foamizado. Plantilla interior anatomica moldeada en espuma de PU tejido antibacteriano y burbuja interior. Suela PU bicolor-bidensidad, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.

suelas de la línea tokio

suela de la línea tokio

La linea Tokio, dispone de una suela de PU doble densidad, con inserto de TPU en la zona de enfranque que evita el riesgo de torsion del pie, optimizando la estabilidad del mismo al andar.
 

La suela de poliuretano doble densidad,  aporta el mejor equilibrio de variedad de uso, seguridad, confortabilidad, durabilidad, agarre, y flexibilidad; absorbe la energia de los golpes y reduce la fatiga al caminar.
 

Su diseño le aporta un elevado poder autolimpiante y de evacuación, favoreciendo el movimiento de flexion teniendo extraordinarias propiedades de antideslizamiento que garantizan una mayor estabilidad.